Capítulo 1: Una mañana soleada

Es una mañana soleada en Green Town. Anna se despierta y va a la cocina. Ve que su gato, Bigotes, no está allí. Bigotes siempre espera a Anna en la cocina. Anna se siente preocupada.

Capítulo 2: Registrando la Casa

Anna busca a Bigotes en la sala de estar. Mira debajo del sofá y detrás de las cortinas. Los bigotes no están ahí. Anna llama a Bigotes: “¡Aquí, gatito!” Pero Bigotes no viene.

Capítulo 3: Preguntando a los vecinos

Anna acude a su vecino, el señor Brown. “¿Has visto Bigotes?” ella pregunta. El señor Brown niega con la cabeza. “No, hoy no lo he visto”, dice. Anna agradece al Sr. Brown y va a la casa de al lado.

Capítulo 4: Un ruido extraño

Anna escucha un ruido extraño en el jardín. Corre hacia el jardín y ve un pequeño agujero cerca de la valla. El ruido proviene del agujero. Anna se arrodilla y mira dentro. Ella ve dos ojos brillantes.

Capítulo 5: La Sorpresa

Anna cava alrededor del hoyo con una pala pequeña. Después de unos minutos, ¡ve Bigotes! Los bigotes están atrapados en el agujero. Anna saca con cuidado a Bigotes. Bigotes maúlla y lame la mano de Anna.

Capítulo 6: El final feliz

Ana está muy feliz. Ella lleva a Bigotes al interior de la casa y le da comida. Bigotes come y ronronea. Anna abraza a Bigotes y sonríe. Se alegra de que su gato esté a salvo.El fin.